lunes, 4 de septiembre de 2017

Conocerme...

Es cierto que nosotros mismos le colocamos “peros” a la vida, que todo simplemente se vale en arriesgar y ya, pero ¿qué pasa cuando te has arriesgado tanto?
Cuando has colocado en esos corazones vacíos los trozos quebrados del tuyo, lo piensas dos veces antes de tirarte al vacío, aunque contigo cariño mío sucede algo muy irónico, me das la valentía de lanzarme desde lo más alto, pero no quiero apresurarme… Quiero asegurarme que nuestro vuelo sea eterno, quiero coser mis alas con hilo de hierro para no temer a que se rompan. Aunque no lo notes, soy diferente a cualquier ola del mar que hayas navegado, se que es cierto que mi alma vive en desequilibrio y que mi mente se pierde en el abismo cuando estás a mi lado; pero lo soy, soy diferente a cualquier otra chica a la que hayas llevado de la mano o a la cual hayas abrazado por más de un minuto, aunque sientas en mis labios la sed de los tuyos o en mis dedos palpitar la curiosidad de tu piel, en mi interior revolotea una niña llena de miedos que se esconde tras la guarida de sus heridas más profundas.
Podrás sentir el calor de nuestra cercanía, la cual provocas ¿o yo?, la química, la fricción, en fin; te doy la libertad de llamarlo como quieras, aún así me preguntan ¿Por qué no te arriesgas? Sólo puedo responder: lo estoy haciendo, estoy arriesgándome a que me conozcas, a que descubras la llave de esa guarida donde hace tiempo me escondí, me estoy arriesgando, sí, a que realmente veas que soy diferente a esas que solo han querido desgarrar tu camisa, y yo en cambio quiero desgarrar tu alma, quiero que averigües cada tonalidad de mis ojos, cada gesto inspirado por ti, cada suspiro que me robe el aliento y quiero conocerte a ti, quiero saber la verdadera fachada de tu espíritu, quiero acariciar las cicatrices del pasado, quiero besar tu frente y protegerte.
Este es el peor riesgo que podemos tomar, conocernos. Una vez que lo hagas tendrás dos opciones, darme las gracias e irte, o ser valiente de coser tus alas y volar conmigo. El peor riesgo está pasando sobre nosotros, muéstrame quien realmente eres cariño, es ahora o nunca, quiero quererte por tus raspaduras y no por un fino envoltorio. No le tengas miedo a mis monstruos, si sabes domarlos, ellos te cuidarán tanto como yo.
Porque soy diferente pequeño, un mar lleno de olas, pero no con la misma salinidad.http://poemame.com/story/relampago-nuestra-amistad

No hay comentarios.:

Publicar un comentario